lunes, 11 de enero de 2010

Si AmAs Algo…

Se que nadie esperaba este nuevo post (lo digo por si alguien se hace el hipocrita diciendo que si ¬¬)
Bueno ya pase la parte de ponerse a llorar como toda una damisela en peligro o.O jojo, ya pase la crisis emocional, pero que mas sigue? Acaso ya con solo decir estoy feliz acaba todo? Pues CLARO QUE SI!! No hay mas, si estas feliz, lo eres y punto. XD
Entonces xq el titulo?? (seguro que ni te lo preguntaste ¬¬)
"Si amas algo..." sabes, cada uno tiene un enfoque distinto sobre esa frase tan conocida, que creeme los mencionaria, pero la neta que weba escribirlos jajaja XD, asi que como este es mi blog voy a escribir la frase con mi punto de vista:
Si amas algo... protégelo.
Pero para mi hay dos condiciones:
1.- Protegelo mientras no te haga daño, xq si te hace daño, quiere decir que tu ya no te estas amando
2.-Protégelo mientras no le hagas daño, si es que no tiene sentimientos lo que amas claro... o.O
Hablando en forma mas especifica... sabes los 3 motivos innegables del porque cualquier relacion de tipo sentimental deja de funcionar?? yo la verdad no las sabia hasta que hoy hable con una persona muy sabia... mi queridisima mama-sama XD y aunque algunas veces pss le digo que si a todo sin pensarlo (porque si le digo que no, me avienta la famosa chancla bwajaja o.O) pero sabes que te quiero mua!! O.O
Bueno los 3 motivos por los cuales todos somos fracasados en el amor son porque somos INSEGUROS, EGOISTAS y DEBILES. Ni mas ni menos, solo eso... creeme me aventaria el sermon de la semana, pero lo dejo a tu criterio, ademas todos tenemos enfoques y vivencias distintas no crees?
De mi parte puedo decir que yo si llegue a ser inseguro, egoista y debil en mis relaciones, pero no me arrepiento de nada xq ya es pasado, asi que... para que lamentarse o guardar rencores, total ya es parte de mi pasado, sin importar que mi pasado sea reflejo de mi presente, no me arrepieto de nada, solo pido perdon y sigo adelante, total vine a esta vida para vivirla, no para sufrirla bwajajaja
Y te sigues preguntando por el titulo?? Psss no preguntes, total ya lo leiste O.o
PD:Yo mE AmOoOoOoO!!! Nom me importa si se leyó a pleonasmo >.<
PD2: Mentadas de madre por el titulo colocarlas en comentarios por favor XD

2 comentarios:

  1. mikas-kun, tengo qe pedir permiso para detallar esos conceptos qe dejaste inconclusos...Inseguridad, Egoismo y Debilidad y trabajarlos para dar ami nuevo post...

    ResponderEliminar
  2. que onda!!!!!! soy ARTURO tu primo, jejeje solo di click en el link del msn. Oye y si lo que amo lo protejo sin dañarme y dañarlo pero....
    lo que protego me ataca!!!!!, me daña....
    D:!!!!!!
    Ups! creo tengo un problema.....
    Mi correr llorando en rombos equilateros D: !!!!!!
    (correr en circulos ya paso de moda)

    ya fuera de bromas, esa reflexion me deja pensando...

    vale salu2 ru2 =)

    ResponderEliminar