viernes, 8 de enero de 2010

MemoRándUm

La palabra memorándum (según google jaja) significa: “cosa que debe recordarse”.
Si te preguntas xq lo digo, solo te puedo decir que hoy aprendí muchas cosas que ya sabia pero que por distraido no me di cuenta que siempre estuvo la respuesta enfrente de mi...
Por eso escribo el día de hoy, para recordar este día que no es para nada especial, que en si ningún día es especial, a menos que tu decidas que sea especial para ti.
Si algún día tienes un problema, no esperes que venga un amigo del cielo para que te saque de un problema que nadie puede entender mas que tu, así que mejor afronta tus problemas lo mas pronto posible, porque mientras mas tiempo dejes pasar, mas te puedes arrepentir de no haber pasado tantos momentos felices, de haberte perdido de tantas experiencias maravillosas... así que, si algún día vuelvo a ponerme triste y me ponga a leer esto, me quisiera decir que dejara de seguir lloriqueando y de portarme como un pendejo, porque no vale de nada estar triste y sentir lastima por ti, siempre toma en cuenta esos 3 puntos que aprendiste y que tienes guardado en el fondo de una caja azul.
En esta vida nadie va a entenderte, así que por lo tanto nunca dependas de nadie, pero no por eso no dejes de confiar en la gente, no dejes de proteger a los que amas y a lo que mas quieres, xq sin ellos no podrías hacer muchas cosas, y si ellos no hacen lo mismo contigo, no le prestes atención, date cuenta que todo lo que das, lo das de corazón, no lo das condicionalmente, nunca esperes recibir de algo que tu hayas dado.
Se siempre agradecido, no te cuesta nada decir "gracias".
Nunca te arrepientas de lo que haces.
"Diligencia", si algo te gusta en verdad, no lo dejes hasta que seas bueno en eso, ojo, no importa si no eres el mejor, el chiste es no perderle el gusto a las cosas, diviertete, no porque hayas crecido, no quiere decir que tengas que dejar de ser niño jajajajaja
Alguna ves alguien muy sabio te dijo: "el exceso te hace la persona mas sabia, pero lo malo es que los excesos te cobran la factura tarde o temprano", así que... aprende de la gente excesiva, así no eres tu el que tenga que cobrar la factura bwajajaja
No dejes que nadie amargue tu día.
Nunca te cierres a ninguna idea, además de eso siempre ten buenas ideas para convencer a la gente de las tuyas.
La amistad es el sentimiento mas maravilloso, no hagas pendejadas para perder su amistad, creeme cada uno vale mas de lo que crees.
La vida esta llena de ciclos, todo lo que empieza en algún momento se tiene que acabarrrr, pero no por eso te sientas triste, xq al momento que se cierra un ciclo se abre uno mucho mejor!!!
Enseña con el ejemplo, no des sermones innecesarios.
Si vas a escuchar a alguien, no le des tu opinión, solo escuchala.
Cuida lo que dices, y lo que haces.
anagrama de mi nombre: "el genio se amalga cual piel" recuerdalo, solo tu sabes cuanto significa eso para ti, además es solo para ti y nadie mas puede decir que es de otra persona.
Hoy me despido de esta depresión porque me he dado cuenta que ya me aburrió hacerme la víctima jajajaja hace mucho que no me sentía tan bien sabes... me la pase buscando en todos lados sin darme cuenta que estaba en mis manos jajaja .
Por ultimo, y por lo tanto lo mas importante:
Se feliz ne?? KAMBAREO!!!

1 comentario:

  1. Lei lo que pusiste y mi primera reaccion fue
    "maldicion, entonces para que pongo todo mi pedo mental si a fin de cuentas yo soy el que debe salir por mi propia cuenta y nadie vendra a salvarme"
    pero pus ahi vere que se me ocurre total a lo mejor mientras lo escribo se me enfria la cabeza o ayudo a alguien o que se yo.

    ResponderEliminar