domingo, 1 de diciembre de 2013

Pleasure

Jojojo motherfuckers!!

No hay cosas nuevas en este mundo, asimismo cuando las personas físicas y no físicas,si me refiero a empresas sacando su nueva "imagen", no mejoran para bien, solo es darle la espalda a los orígenes creyendo que solo así pueden mirar a otro lado, si a ese lado donde no hay problemas y les espera un mundo nuevo lleno de cosas aun no tocadas por ellos, ansiando el momento de destruirlos, para que al final intenten renovarse para seguir acabando con todo lo que hay a su paso, si... te hablo a ti simio cambiante de ropas, esperando el momento que la gente vea en ti tu vanagloria afanosa de mierda.

Cuando hablo de esos motherfuckers hablo de esas ideas mentales que no me dejan ni siquiera hacer tarea, ni concentrarme en la vida, si te hablo a ti misero animal, sacando el pecho como si fueras lo mejor que hay en la vida, la gente te considera lo mas poderoso y tu máxima expresión es el reflejo en oro de la mascara que traes puesta. Muchos te conocemos como orgullo, para mi solo eres orgullo de nombre y el sentimiento mas amateur que hay en el ser humano.

También te hablo a ti mujer vestida siempre de un blanco impecable, tan impecable que deslumbras y no dejas mostrar la fealdad podrida que llevas en el interior, si... tu perra infeliz que te haces pasar por eso que nos hace humanos, eso que merece la vanagloria que le robo el orgullo y tu le robas el vestido, perra soledad, diseñadora de modas, esa moda, esa ropa solo dedicada a cubrir al ser desnudo, capas de confundir a las masas de todos los sentimientos guardados, argghhh tu misma existencia me hace rabiar, sentimiento afanoso en demostrar a los demás que no hay diáfano en la estructura mental del humano mismo, mi existencia humana.

Hay tanta mierda en mi ser, que saco a borbotones como un sapo ahogándose en su propio y amado pantano, con la mirada más hacia atrás que hacia arriba, queriendo aspirar un poco de calma, pero que el orgullo y la soledad le agarran las patas y lo jalan de los parpados diciéndole que nunca escapara de los cliches, uno de ellos y el mas profundo es que siempre sera repudiado por la mayoría de las personas, y la otra minoria, diciendo lo contrario solo porque no sacan su verdadera personalidad heater asquerosa.

Han pasado ya 3 años y medio desde que no ocupaba este medio libre, espero no molestar a los que aun duermen en sus cunas, si les hablo a ti sabiduría y amor, aun son unos niños, y se que ustedes tienen el mundo por delante, no se apuren, ya no me queda a nadie a quien proteger, todos se pueden cuidar solos, espero que ustedes me puedan proteger a mi como yo nunca lo pude hacer con nadie, en mi calidad de bulto, con un envase de ser humano con fecha de caducidad, no soy mas que la crema que se queda olvidada afuera del refrigerador, esperando ansiosamente el momento de cumplir su objetivo en la vida, el cual es ser uno con el mundo y salir de este envase plastificado, el cual no me deja amar a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario